De la mano de GlobalEco, Sanimobel hemos podido llevar a Roma nuestro PLP Punto Limpio de Proximidad que se ha instalado en Ama en Piazza Fabrizio De André, en Magliana.

¡¡Nos vamos a Roma!! 2

Noticia de Global Eco en Linkedin –>> https://www.linkedin.com/posts/global-eco-srl_sustainability-environment-innovation-activity-7039631629987815424-dP39?utm_source=share&utm_medium=member_desktop

“Oggi é stato inaugurato , alla presenza del Sindaco dott. Roberto Gualtiero , il nostro primo Punto Limpio Plp di Roma .
Questo nuovo contenitore per la raccolta , marca Sanimobel SA si integra perfettamente con la città di Roma grazie al suo disegno moderno e alla sue dimensioni che ne permettono una collocazione facile in ogni punto.”

“Un gran contenedor “multimaterial” para la recogida y eliminación de libros y revistas, pequeños electrodomésticos, aceite, tóner, CD, aerosoles, corchos, cápsulas de café. De nuevo: cintas de vídeo, lámparas de neón o de bajo consumo y pilas.
Será instalado por la Ama en Piazza Fabrizio De André, en Magliana, en el XI ayuntamiento. Es, por ahora, un experimento y de momento se limitará a un único contenedor para toda la ciudad.
La empresa municipal evaluará la respuesta de los ciudadanos del barrio, analizando la cantidad y calidad de los residuos eliminados. Si la prueba arroja resultados positivos, se evaluará la posibilidad de instalar el “contenedor multimedia” en otras áreas de Roma. Cada objeto, desde la lámpara ahora rota hasta las latas de colores vacías, pasando por las cápsulas de café ya consumidas, se entregará en ojos de buey específicos, diferentes entre sí en tamaño y color.”

 

¿Quieres saber como va avanzando nuestro mapa de distribución de Puntos Limpios de Proximidad por el mundo? Síguenos y te lo mostramos –> https://sanimobel.com/puntos-limpios-de-proximidad-por-el-mundo/