Contenedores Soterrados - Sanimobel

Los contenedores de basura soterrados suponen una magnífica opción para aquellos municipios que buscan minimizar el impacto visual. Son, además, altamente higiénicos, ya que los residuos quedan ocultos y se impide la manipulación de los mismos por parte de animales o personas ajenas a los servicios de limpieza y mantenimiento.

Mejora de la movilidad

Los contenedores soterrados aportan grandes beneficios de movilidad ya que no ocupan plazas de aparcamiento, en ocasiones muy necesarias. Igualmente, al no tener la posibilidad de ser desplazados, no constituyen ningún tipo de riesgo para viandantes y coches en circulación o estacionados.

Obra civil

En Sanimobel nos hacemos cargo de la obra civil asociada a la instalación de contenedores de basura soterrados. Tenemos una amplia experiencia en este tipo de licitación pública/privada y, además, ofrecemos la garantía de ser una empresa contratista del Estado, certificada ante la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Economía.

Características generales

  • Las islas ecológicas son sistemas sencillos, rápidos y seguros en su manejo, tanto para el ciudadano como para su recogida.
  • Reducido impacto visual. Higiene y seguridad en entorno urbano.
  • Disponibles 24 horas 365 días al año.
  • Evitan malos olores y el rebusque de materiales por personas y animales.
  • Bajo mantenimiento y manipulación exclusiva por personal técnico cualificado.

Normativas

  • DIRECTIVA 2006/42
Contenedores soterrados 1

Tipo: Soterrados Carga Trasera

Contenedores soterrados 2

Tipo: Soterrados Carga Vertical

Contenedores soterrados 3

Tipo: Soterrados Carga Lateral