Acerca de Sanimobel 1

Sanimobel es una empresa española ubicada en la comunidad de Madrid desde 1979, su principal actividad es Diseñar, Fabricar y Comercializar contenedores de residuos urbanos, así como de mobiliario urbano, también ofrecemos servicios de mantenimiento, lavado y reacondicionamiento de sistemas de recogida de residuos urbanos.

Si algo nos define es que somos fabricantes y podemos ajustar los productos a las necesidades de cada cliente. Tener el control sobre las distintas fases del proceso nos permite poner el punto sobre la innovación y calidad.

Durante estos 30 años, en Sanimobel hemos puesto el énfasis en la calidad y en el respeto al medioambiente. Siempre guiados por una visión y una apuesta por la innovación, hoy podemos decir que somos un referente en el ámbito de la limpieza urbana.

Contamos con unas amplias instalaciones, así como un inmenso almacén para material en stock, y poder ofrecer a nuestros clientes un servicio inmediato.

Todos nuestros contenedores cumplen con las normas Europeas de conformidad UNE, y estamos certificado por los sistemas de calidad, medio ambiente y seguridad.

Departamento I+D+i

Acerca de Sanimobel 2

En el departamento I+D+i (investigación, Desarrollo, Tecnológico e Innovación) trabajamos permanentemente en la mejora de las prestaciones de nuestros fabricados, mediante la innovación y perfeccionamiento de los mismos, así como en el desarrollo y creación de nuevos productos.

Incorporamos constantemente la última tecnología en nuestros procesos de fabricación, contando con un laboratorio provisto de aparatos de ensayo de máxima precisión, lo que garantiza la gran calidad que viene avalando a esta compañía a lo largo de su historia.

Sello Pyme Innovadora

Sello Pyme Innovadora

Desde mayo de 2018, el trabajo de Sanimobel está reconocido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad con el sello de Pyme Innovadora.