En nuestros más de treinta años de crecimiento, nuestros esfuerzos han estado encaminados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fabricando mobiliario metálico con los medios tecnológicos más avanzados y con los más altos estándares de calidad.

Todos nuestros contenedores cumplen con las normas Europeas de conformidad UNE, superando los ensayos que exige la normativa para obtener el marcado CE y disponen de las siguientes certificaciones.

ISO 9001:2008

Calidad – ISO 9001:2015

Toda nuestra actividad está avalada por las certificaciones de calidad internacional UNE EN ISO 9001, lo que obliga a trabajar con los más exigentes controles de calidad de forma continua y permanente, desde la recepción de la materia prima en fábrica hasta la expedición del producto al cliente.

ISO 14001

Medioambiente – ISO 14001:2015

Para asegurar la conformidad de nuestra Política Medioambiental, la Dirección General del grupo, ha establecido e implantado un Sistema de Gestión Medioambiental en base a los requisitos de la norma UNE EN ISO 14001. Declaración medioambiental.

EMAS III

Gestión y auditoría – EMASIII

Siguiendo con el Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2015, hemos obtenido el registro del sistema comunitario de Gestión y Auditoría EMAS III, adquiriendo un compromiso de mejora continua, verificado mediante auditorías independientes.

Documentos de interés

Política de Calidad, Ambiental y SST

Sanimobel considera que la calidad de sus productos y la satisfacción del cliente, unidos a un incremento de la productividad y disminución de los costes, son factores esenciales para el desarrollo de la empresa.

Descargar

Declaración medioambiental

Declaración Ambiental para sus centros de producción ubicados en el Parque Industrial Borondo (Campo Real, Madrid). La declaración ha sido realizada y verificada en base al Reglamento CE 1505/2017.

Descargar